domingo, 27 de marzo de 2011

Sebastian Vettel gana la carrera del G.P. de Australia

Sebastian Vettel, actual piloto de Red Bull y también actual campeón del mundo, ha logrado ganar la carrera del Gran Premio Qantas de Australia de Formula 1. Vettel ha logrado acabar la carrera en un tiempo de 2 horas y 38 minutos. Nada mas salir Vettel se ha empezado a marchar hasta un punto en el cual ha sido imposible alcanzarle, todo eso ha sucedido aproximadamente en la vuelta 22.

En segunda posición ha quedado Lewis Hamilton, una de las sorpresas del día ya que en los tests de pretemporada estaban detrás de los Force India y de los Toro Rosso. Hamilton ha hecho una buena estrategia de carrera cegando que quedara segundo sin problemas. Según Hamilton ha sido una pena no haber podido acabar primero ya que Vettel ha corrido mucho.

La gran sorpresa ha sido Vitaly Petrov que ha quedado en tercera posición, adelantando ha seis coches en la recta de salida, nada mas empezar en la salida. Según el ha hecho el careros de su vida y que es para enmarcar.

En cuarta posición ha quedado, Fernando Alonso, en esta carrera ha sufrido mucho y lo ha pasado muy mal durante toda la carrera. Fernando Alonso ha estado apunto de adelantar ha Petrov en la ultima vuelta. Quinto ha quedado Mark Webber, Mark en esta carrera no se ha mostrado nada competitivo, nada mas salir se ha colocado detrás de Fernando Alonso y ha tirado junto a el para al menos acabar la carrera.

En sexta posición ha quedado Jenson Button, una gran sorpresa ha sido Srgio Perez, "El Checo", que ha quedado séptimo en su primera carrera de la Formula 1, Sergio ha hecho una grandísima carrera.

La salida ha sido bastante limpia, pero en la primera curva Mark Webber ha metido un frenazo, que ha hecho que Jenson Button se tuviera que abrir por el exterior, y eso ha provocado un pequeño incidente con Fernando Alonso, que se ha tenido que abrir y se puso en 9ª posición. En la curva tres en la salida, han tocado a Michael Shumacher y le han roto el radiador derecho, provocando que se tuviera que retirar.

En mitad de la carrera se ha provocado una lucha entre Jenson Button y entr Felipe Massa en la cual unas vueltas mas tarde se unió Fernando Alonso. En la curva 11 y 12, que es una chicane, Jenson produjo un error pasandose de largo toda la curva 11, y pasando ha Felipe Massa ilegalmente, provocando que Jenson Button fuera sancionado con un drive thruu. No han habido muchas mas cosas que explicar.

¡Espero que les haya gustado!

1 comentario:

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.