domingo, 13 de marzo de 2011

Rosberg: "Ha sido genial ver cómo el equipo ha mejorado"

Hoy, Nico Rosberg y Michael Shumacher han comentado que están encantados con la grandísima evolución que ha tenido su coche durante toda la pretemporada de Formula 1 en Catalunya sobre todo.

Nico Rosberg ha compartido día de pruebas con su compañero de equipo, Michael Schumacher. El Kaiser ha rodado durante la mañana para probar bajo la lluvia, estrategia parecida a la que vivió ayer el joven alemán. "Como la predición meteorológica nos dijo que iba a llover hoy, por eso salí a correr ayer por la tarde. Hasta ahora mi preparación en los entrenamientos ha estado un poco desafortunada ya que a menudo había problemas en los días que me tocaba correr. Así que estaba algo por detrás de la preparación planteada, y era importante volver a la pista por más tiempo", ha señalado el hijo de Keke Rosberg.

La pretemporada de Mercedes GP ha ido en aumento a lo largo de las diferentes jornadas de entrenamientos. Rosberg ha asegurado que está muy contento con el trabajo realizado por todo el equipo. "Personalmente, el equipo ha hecho un buen progreso, ha sido genial ver cómo hemos progresado. Si queremos ganar el mundial, debemos dar más cosas de las que hemos mostrado. Pero las cosas van en la dirección correcta y es algo muy positivo", ha afirmado el piloto de Mercedes.

"Ha sido un invierno más difícil del que pensábamos ya que al inicio no éramos muy rápidos. Ha sido genial ver cómo el equipo ha mejorado y ha apretado para tenerlo todo preparado y montado tal y como lo habíamos ideado", ha añadido el alemán.

Con la pretemporada ya finalizada, la Fórmula 1 se dirige a Australia donde, de aquí a dos semanas, se inicia el mundial 2011. Cauteloso, Rosberg ha asegurado que, como mínimo, esperan que esta tempoarada sea igual de buena que la anterior. "Por supuesto que mostramos buena presencia, y al menos, esperamos estar en el mismo lugar en el que estuvimos el año pasado. Si añadimos más, nuestro principal objetivo es mejorar el resultado del año pasado", ha señalado el piloto de las flechas plateadas.

Finalmente, el alemán también es de la opinión de que los nuevos neumáticos van a cambiar la cara de las carreras. "En cuanto a la estrategia, todo va a ser muy interesante. Probablemente gracias a los Pirelli vamos a tener carreras muy excitantes", ha concluido el alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.