lunes, 14 de marzo de 2011

Mike Rockenfeller - Revelación del Año en los DTM

Cuando Mike Rockenfeller 2007 Audi cambió y entró en el DTM, la dirección es clara. "Por supuesto que todos está trabajando hacia el objetivo de conducir un coche nuevo y así poder luchar por el liderato", reconoció el nativo de Rhinelander. Y sin embargo, tomó un tiempo - cuatro años para ser exactos. Así que, como Timo Scheider, 2007 y Oliver Jarvis en 2010 han pasado de un coche anual en una cabina real de Audi, ahora Mike Rockenfeller con el cambio en el equipo en torno a Hans-Jürgen Abt, el material más reciente.

En el año anterior, el novato último clasificado para el paso siguiente de la carrera: Como los mejores pilotos de autos usados ​​Audi en el DTM, ha concluido la temporada en séptima posición - y lo hizo tres pilotos de Audi Sport Team Abt Sportsline atrás. Un podio en Hockenheim redondeado la temporada 2010 DTM con su victoria en las 24 Horas de Le Mans, un sueño de su vida llegó temprano en su carrera en realidad.

"El paso para poder luchar en la DTM con un coche actual a las primeras posiciones, es muy importante para mí", el corredor profesional que residen en Altnau tensiones en la orilla suiza del lago de Constanza. "Especialmente con respecto a 2012, cuando todos comienzan con el nuevo material y no hay otro fabricante en el DTM de 2011 es importante como una temporada de preparación." El hecho de que el sueño cumplido de avance y los aumentos de la presión del trabajo, interrumpe los conductores de auto-consciente, no en lo más mínimo: "Esta es una oportunidad muy buena de Audi Motorsport, Dr Wolfgang Ullrich me da, y voy a demostrar que me lo merezco, y pueden lograr buenos resultados ".

Sin embargo, el paso no es auto-cine. "El DTM de Audi y de la familia, soy consciente de cuatro años, pero también es algo nuevo para mí" blanco, "Rocky". "Yo ejecutarse por primera vez para el equipo de Hans-Jürgen Abt voluntad, con Dominik Quosdorf - un ingeniero de nuevo mi -. Trabajar juntos y tenemos todos los neumáticos de nuestro nuevo socio Hankook quiero tornillo todavía no mis propias expectativas para el 2011 por lo tanto muy alta. Pero no es sólo una temporada de aprendizaje. resultados deben ser visibles ".

Como si los requisitos en el DTM no está lo suficientemente alto, el concurso de jóvenes talentos en paralelo, un programa deportivo de Audi - el quinto año consecutivo. Después del título en la Le Mans Series 2008 y la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2010 ahora tiene tres competiciones deportivas de autos están en su calendario: las 12 Horas de Sebring con el R15 de Audi, los 1000 km de Spa-Francorchamps y las 24 Horas de Le Mans con el nuevo Audi R18. "Creo que mis resultados en el pasado han demostrado que esto me ayuda un duplicado del programa, y ​​no interferir", dice el corredor profesional versátil.

Esto es para Mike Rockenfeller al comienzo de la temporada quinta carrera con Audi una cosa clara: "Para muchos pilotos, como la Fórmula 1 en una etapa específica de la carrera de los mayores sueños de su para muchos este sueño termina, pero también con el equipo de diputados ordinarios o la carrera de un descanso Honestamente. ¿Qué hay más hermoso que una marca como Audi concurso el DTM, y defender, en Le Mans con el tema que a mi decisión de Audi fue perfecto, y un valor superior al doble de este programa no puede encontrar yo soy mucho?. muy contento con lo que le permite a Audi para mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.