sábado, 5 de marzo de 2011

La lluvia dificulta los tests en Jerez

La lluvia ha jugado un factor decisivo este viernes en el circuito de Jerez, donde las últimas horas de la sesión combinada matinal y las sesiones individuales de Moto2 y 125cc programadas por la tarde apenas han registrado actividad por las condiciones meteorológicas.
El intenso aguacero que se ha desatado al mediodía, cuando Tom Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) lideraba la hoja de tiempos ha dictado que el registro del suizo quedara como el más rápido durante el resto del viernes. De hecho, Kev Coghlan, Mike di Meglio y Valentín Debise han sido los únicos pilotos de Moto2 que han regresado a la pista después del mediodía, y Ricky Cardús el único que ha decidido aprovechar la sesión de Moto2 de la tarde.
La historia ha sido muy similar para la categoría de 125cc, donde las posiciones se han mantenido sin cambios hasta el final del día después de la interrupción del mediodía, como se reflejaba en la crónica a media jornada.

Nico Terol se ha mantenido como el más rápido, pero algunos de sus rivales se han animado a reaparecer en la pista y probar en condiciones de mojado. Ha sido el caso de Johann Zarco, Sandro Cortese, Héctor Faubel, Sergio Gadea y Sarath Kumar entre otros. Los tiempos no han podido mejorarse y durante la sesión vespertina reservada al octavo de litro sólo Jakub Kornfeil, necesitado de rodaje tras sufrir una pequeña fractura en su pierna derecha en el test de Valencia de hace tres semanas, ha salido a la pista.
Para ver los tiempos completos de Moto2 y 125cc de esta primera jornada, pulsa sobre el enlace de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.