miércoles, 9 de marzo de 2011

Sebastian Vettel se va a comer con la primera posición

Los Red Bull están imparables en los tests de Barcelona. Hoy ha vuelto ha ganar otro de ellos, hoy por supuesto era el turno de Sebastian Vettel. Sebastian ha tenido la suerte de rodar con un tiempo de 1,21,855, de momento el tiempo mas rápido de toda la samana.

Vitaly Petrov cada vez rueda mas rápido con su Lotus-Renault, ha quedado segundo con un tiempo de 1,22,670, un tiempo muy similar al que hizo hayer Mark Webber con su Red Bull, en la cual hizo primero. Felipe Massa ha quedado en tercer lugar con un 1,23,324, un tiempo muy alto para ser un Ferrari. Buemi ha dado la sorpresa de la mañana, quedando en cuarta posición haciendo un tiempo de 1,23,838, en esa vuelta Buemo casi supera a Felipe Massa.

Desafortunadamente, (para Lewis Hamilton), claro, ha hecho una octava posición, muy ,ala para ser un McLaren. El Mclaren ha hecho un tiempo de 1,28,946, apunto de hacer un tiempo verdaderamente penoso: 1,29,000.

Durante la sesión han habido dos bandera rojas: Una provocada por Paul di Resta en la cual se la ha quedado el coche parado en la recta principal y otra provocada por Sebatien Buemi, que también se ha quedado parado en la recta tras un problema con el KERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.