lunes, 7 de marzo de 2011

Fernando Alonso no quiere ser jefe de equipo cuando se retire

El diario Marca le quiso hacer una pequeña entrevista para celebrar el décimo aniversario del piloto Español. Fernando Alonso dijo que no sabia a que se querría dedicar después de acabar en la Formula 1, entonces dijo que se querría dedicar a cualquier cosa menos ser jefe de algún equipo de Formula 1, que suele ser como acaban todos los pilotos de Formula 1.

¿Será la gestión de una escudería una de los posibles caminos? "Hoy diría que no porque lo que me gusta es conducir. Pero será difícil dejar la F1 algún día ya que llevo pilotando toda mi vida", aseguraba Alonso.

"Creo que preferiré pasar los fines de semana divirtiéndome en los karts más que haciendo otro trabajo", añadía el español al diario Marca.

El bicampeón del mundo también aseguró cuál es el mayor sacrificio de los pilotos de F1. "Dedicar nuestros primeros 30 o 40 años exclusivamente a las carreras", recalcaba el asturiano. Con la idea de ser jefe de equipo descartada momentáneamente, Alonso afirmó que apoyar a un joven piloto o trabajar en la educación de los pilotos en su propio circuito de karts en Asturias son opciones a tener en cuenta.

1 comentario:

  1. Yo tampoco veo a Fernando sentado en el muro dirigiendo a un equipo.Como él dice,si dedicas 30 ó 40 años de tu vida a correr,cuándo te retires es normal q no te veas al frente de un equipo.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.