lunes, 7 de marzo de 2011

El juicio de Lotus y Force India se decidirá en 2012

El juicio, o la cuenta pendiente que le tiene preparada Force India al Team Lotus va tener que esperar, exactamente hasta 2010. El juicio ya tiene fecha exacta: 12 de marzo de 2012. Force India denuncio a la FIA, (Federación Internacional de Automovilismo) que el Team Lotus estaba utilizando un túnel de viento muy similar al de Force India.

Entonces todos os preguntareis: ¿Como ha conseguido el Team Lotus tener el túnel de viento de Force India? Pues esto tiene una respuesta muy clara: La empresa encargada de fabricar el túnel de viento para Force India en el año 2007, 2008 y 2009 dejo de fabricar para Force India, eso quiere decir que la empresa que dejo de trabajar para Force India todavía conservaba toda la telemetría de vehicular de Formula 1. Para la temporada 2010 el equipo Team Lotus contrato a la empresa que dejo de fabricar para Force India y como la empresa tenía la telemetría hicieron un túnel de viento idéntico al de Force India. Esta es la causa por la cual Force India denuncio al Team Lotus.

2 comentarios:

  1. Buenas! Aquí estoy, un placer descubrir nuevos blogs de motor y gente con la que poder intercambiar opiniones. Además me da que nos complementamos, porque veo que eres gran aficionado a la F-1 (entre otros) y yo a la Nascar (entre otros también). Aunque bueno puede decirse que soy fanático de la Nascar jeje

    Un saludo y ya nos iremos leyendo pues!

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.