domingo, 6 de marzo de 2011

Mattias Ekström: "carrera contra tiempo"

La lesión ocurrió en el penúltimo día del Campamento de Invierno de Audi en el Sonnenalp en Ofterschwang. "Tengo los juegos de voleibol en un accidente en la reserva", dijo Ekstrom. "En el camino por la izquierda entró en juego - y en el impacto con el suelo, supe inmediatamente que algo ha sucedido, se sentía en la mano hasta 2.000 voltios .."

El diagnóstico: una pequeña fisura en el radio de la muñeca izquierda. El resultado: cuatro semanas en un yeso, luego cuatro semanas de rehabilitación. Si todo funciona normalmente, Ekström se puede sentar cerca de Hockenheim, por primera vez de vuelta en el coche de carreras. La participación prevista en la famosa carrera de Vasa en Suecia tuvo que cancelar la estrella de DTM, sin embargo. "Pero yo era tan bueno para ejecutar en forma que nunca, y sin duda, una nueva marca personal ..."

Lo que tiene, después de una amigdalectomía en diciembre especialmente entrenado mucho, viene Ekstrom en el camino de regreso en el coche de carreras se benefician, como el yeso en la mano izquierda no sólo limita la vida cotidiana, sino también el programa de acondicionamiento físico. Pedaleando en el ergómetro y la gimnasia también son posibles con la mano lesionada. Dicho esto, la mano izquierda necesita ahora una cosa: mucho descanso. "No tengo ningún dolor y casi no expresa el yeso", el Campeón del DTM en 2004 y 2007, dice. "Pero eso no sólo es una buena señal: También muestra lo rápido que perder la masa muscular mano." Esta nueva creación y capacitación de éste será la principal tarea tan pronto como el yeso. Especialmente para los movimientos de izquierda a derecha en el volante del Audi A4 DTM, esto es de gran importancia.

La atención médica del conductor de Audi en el Swiss Olympic Medical Center Med Mover "se encuentra en Zúrich, que se especializa en lesiones deportivas. "No estoy en muy buenas manos", dijo Ekstrom. "Ellos saben que tales violaciónes de otros atletas de alto rendimiento y una impresión muy profesional". Y dan los suecos la perspectiva de que será el momento de volver a Hockenheim en plena forma y listo para su uso.

Que renunciar a varias carreras de prueba algunos deben estar preparados para él, mientras que la menor preocupación, "Por supuesto que sería bueno, a pocos kilómetros más para tener, sobre todo con los neumáticos Hankook nuevas, pero cuando yo era bastante nuevo en el DTM, se permitió. Trato de no mucho. Así que esto es algo así como, de vuelta a las raíces. "

Su objetivo es el mismo: que preferiría que ser recogidos al final de la temporada, el título del DTM de Audi en Ingolstadt y Neckarsulm espalda. "Todavía estoy motivado y ambicioso, aunque he estado tanto tiempo en el DTM'm allí", dice. ". Yo quiero y voy a dar el 100 por ciento de todas las razas, se puede decir hasta el final de la temporada: el rendimiento ha votado si se pasó después al campeón por ver - pero el objetivo es, por supuesto.

"

1 comentario:

  1. Está muy bién tu blog. Me gusta mucho el DTM , MotoGp y el WRC , también la F1. Ya me he hecho seguidor tuyo. Saludos , http://motor-24.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.