lunes, 14 de marzo de 2011

Los pilotos de la WRC satisfechos con los nuevos neumaticos Michelin

El nuevo neumático Latitude Cross de Michelin ha sido reconocido después de su debut en el Rallye Guanajuato México, a principios de mes.

Sebastien Loeb, que llevó su DS3 WRC hacia la victoria en la prueba del campeonato, comentó que estaba satisfecho con el rendimiento de sus ruedas en la carrera sobre tierra, conocida por sus tramos desafiantes.

"Mis neumáticos Michelin fueron rápidos y competitivos", afirmó Loeb. "Junto con el excelente rendimiento del nuevo Citroën DS3 WRC, su competitividad me permitió lograr mejores cronos que en 2010 en algunos tramos".

Después que su equipo Ford Abu Dhabi World Rally Team consiguiera ventaja en el campeonato de marcas con la segunda y tercera plaza en México, su director Malcolm Wilson afirmó: "Demostramos otra vez que nuestro Ford Fiesta RS WRC es competitivo, y los neumáticos Michelin contribuyeron a esto".

La rueda Latitude Cross es el producto final de una investigación y desarrollo intensa a cargo de Michelin. La marca francesa utilizará los resultados y la experiencia adquirida en México de cara la nueva gama de neumáticos WRC.

Michelin tenía 1000 neumáticos Latitude Cross de compuesto duro en México. El director de Michelin Competition, Nick Shorrock, comenta: "Primero quiero felicitar a nuestros socios Citroën y Ford por el espectáculo que ofrecieron. La campaña WRC 2011 acaba de empezar pero ya ha demostrado su saber hacer en términos de desarrollo de coches nuevos, todos competitivos desde el principio. De otro lado, la velocidad y fiabilidad de los últimos neumáticos Latitude Cross formaron el equipo perfecto con el WRC y se adaptaron muy bien a las condiciones, para esto lo diseñamos a mitades del 2010".

Añade: "La nueva gama de neumáticos Michelin se adapta a los coches más pequeños del WRC, con un estilo de pilotaje distinto. Nuestros neumáticos cumplen con el reglamento 2011 del campeonato, que permite competición entre diferentes marcas de ruedas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.