sábado, 26 de marzo de 2011

Vettel se lleva la pole en la clasificación de Australia

Hoy, Sebastian Vettel, piloto de Red Bull ha hecho la primera pole de la temporada de Formula 1 2011 con un tiempo de 1"23"59, el tiempo mas rapado de todo el fin de semana hasta el momento. En la Q1 Sebastian no lo había hecho muy bien, pero en la Q2 y en la Q3 lo hizo lo suficientemente bien como para que la pole se la llevara el.

En se segunda posición ha quedado Lewis Hamilton, piloto de Mercedes-McLaren, con un tiempo de 1"24"037. Este tiempo se lo robo a Mark Webber en el ultimo momento de la clasificación, para ser un poco mas exactos, en los últimos 30 segundos de calificación.

En tercera posición se la ha llevado el piloto Australiano Mark Webber, actualmente esta en Red Bull, con un tiempo de 1"24"395, aunque este tiempo también se lo llevo en el ultimo momento de la clasificación de la Q3. Mark ha ido bien durante toda la clasificación, tanto en la Q1, Q2 y Q3.

Durante toda la sesión han habido mas de un susto durante todas la sesiones de la clasificación. El primer susto fue de Rubens Barrichelo en la Q1 que se salió en la curva 3 se fue recto, pero pido volver ha meter el coche en pista. El segundo incidente de la jornada también fue de Barrichelo, en la curva tres de nuevo que también se fue recto pero se quedo atascado en la gravilla y no pudo salir y se tubo que retirar, todo esto sucedió en la Q2. Y el ultimo incidente fue de Sutil en la recta de meta, que izo un trompo espectacular en la Q2, afortunadamente no toco ningún muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.