jueves, 31 de marzo de 2011

Randi de Puniet y Capirossi tienen que mejorar en Jerez

Randy De Puniet y Loris Capirossi aspiran a resurgir con fuerza este fin de semana en el GP bwin de España después del monumental “pinchazo” de la primera ronda de MotoGP. En Catar, el francés se fue al suelo en la primera vuelta y golpeó con su montura de manera involuntaria a su compañero de garaje. Los dos representantes de la escudería satélite quedaron eliminados de un plumazo de la prueba inaugural y dejaron sus respectivos casilleros sin estrenar.

"La decepción ha pasado, ahora sólo pienso en la próxima carrera” ha comentado Capirossi, quien confía en correr en el trazado andaluz sin condicionantes físicos. “Espero que en Jerez la suerte esté de nuestro lado, porque hasta ahora han surgido muchos problemas. Estoy bien, no tengo ningún problema, aparte del golpe en la mano que recibí en Catar y el control del brazo derecho, que debería estar al 100%”.

El italiano ha recordado la buena relación que ha tenido con las curvas del trazado jerezano en el pasado, con una victoria en su etapa en 250cc y otra en MotoGP: “Jerez es una pista en la que he disfrutado en el pasado y definitivamente me gusta competir allí. La moto es mucho mejor que al principio y mantengo la confianza”.
Randy De Puniet no ha subido nunca al cajón más alto de Jerez pero lo visitó en 2003, cuando corría en 250cc, y logró un cuarto puesto en 2009, ya en MotoGP.

"No era fácil comenzar de una manera tan desafortunada” reconoce el motociclista galo “pero Catar ya ha pasado y ahora buscaremos la redención en Jerez, un circuito que conozco bien. No pierdo de vista mis objetivos, sólo pienso en trabajar duro para mejorar el feeling con la moto. Estuve progresando desde el primer día de Test en Losail, pero después la carrera se torció. Debemos recuperar ese camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.