jueves, 31 de marzo de 2011

Conferencia de prensa en el período previo a la DTM lanzamiento en Wiesbaden

Para obtener los representantes de los medios en el estado de ánimo adecuado para el DTM de lanzamiento el 10 de abril, una conferencia de prensa se ​​celebró hoy en Wiesbaden 'Kurhaus'. Además de la DTM ases Filipe Albuquerque, Mattias Ekström (tanto de Audi) y Bruno Spengler (Mercedes-Benz), ITR miembro de la junta el Dr. Thomas Betzler y el Dr. Helmut Müller (Alcalde de la capital Wiesbaden Hesse) también estaban en el sitio para responder a las preguntas de los periodistas.

"Estamos realmente encantados con el hecho de que Wiesbaden volverá a ser la sede de la DTM de lanzamiento, tras el exitoso debut en 2010," dijo el Dr. Müller. "El ambiente en todo el Kurhaus fue fantástico y espero que el tiempo una vez más el juego. Entonces, podemos esperar para presenciar otro evento de primera clase. "

En el marco de la conferencia de prensa, tanto a los fabricantes implicados prima - Audi y Mercedes-Benz - mostró una de sus vehículos DTM frente al Kurhaus como foto y sin perjuicio de la película. Para los pilotos DTM, el lanzamiento también representa un acontecimiento extraordinario. "10 de abril será un día muy especial", dijo Alburquerque. "Me dijeron mucho acerca de la DTM de lanzamiento, particularmente acerca de su popularidad pendiente con los aficionados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.