miércoles, 9 de marzo de 2011

El súper fan de la WRC, Anyhony ya esta de vuelta en la WRC

El pequeño que fue filmado durante el Rallye de México 2010 ha disfrutado otra vez en la segunda prueba del WRC.

Antony Frias de 4 años fue una de las estrellas del último rallye cuando fue filmado mientras miraba a su héroe Loeb camino a la victoria en la prueba de León. [Mira el vídeo]

WRC TV lanzó una campaña junto a los organizadores del rallye para traerle e invitarle a un pase VIP este año. El anuncio se publicó en diarios y el canal 4 TV del país. Respondió su padre, que aceptó la invitación para viajar hacia la prueba.

Antony ha podido visitar el parque de asistencia en León donde Mikko Hirvonen le dejó sentarse en su coche, el Ford Fiesta RS WRC antes que Sebastien Oger le dejara probar su casco de protección. Antony se pasó el viernes mirando la acción de los tramos.

"Me lo he pasado en grande y me encanta ver los coches en los tramos", afirma Antony. "Fue fantástico conocer a los pilotos. Loeb es mi favorito y creo que ganará".

Hirvonen comenta: "Conocer a los aficionados es algo que me encanta, en especial a los pequeños, creo que recordaré a este niño durante mucho tiempo. Son aficionados con mucha pasión pero en México lo son aún más y les encantan los rallyes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.