domingo, 20 de marzo de 2011

Terol consigue la primera pole del año

Nico Terol (Bankia Aspar) ha confirmado las expectativas que le señalaban como favorito para liderar la parrilla de salida en el primer Gran Premio del año. El valenciano encabezó las tres sesiones libres de 125cc en la pista de Losail y este sábado se ha vuelto a imponer a sus rivales en la lucha contra el crono gracias a un mejor registro de 2.06.605, conseguido con suspense, en el último suspiro de la sesión clasificatoria.

El piloto alcoyano aspira a marcharse de Catar como líder inicial de 125cc – ya lo hizo en 2010, cuando se impuso en la carrera nocturna disputada en el Emirato Árabe- y hoy se ha acercado más a ese objetivo adjudicándose la primera pole position del curso 2011.
Sandro Cortese (Intact Racing Team Germany) ha liderado la clasificación hasta poco antes de que se exhibiera la bandera a cuadros. La ofensiva final del piloto de Aspar le ha dejado en segunda posición, a 90 milésimas del primer puesto.

Efrén Vázquez (Avant AirAsia Ajo) completará la primera línea de la parrilla de Losail tras firmar el tercer mejor crono, ya en 2.07.6, a más de un segundo de Terol.
Sergio Gadea (PEV-Blusens-SMX Paris Hilton), encabezará la segunda fila, que compartirá con Hector Faubel (Bankia Aspar) y el alemán Jonas Folger (Red Bull Ajo Motorsport).
Séptimo mejor crono del día para Johann Zarco (Ajo Motorsport) en un top 10 de Catar cuenta con 7 españoles, ya que Moncayo, Viñales y Salom se han clasificado respectivamente en el 8º, 9º y 10º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.