domingo, 6 de marzo de 2011

Fernando Alonso 10 años en el gran circo

Ayer, el piloto Fernando Alonso cumplió sus 10 años en el gran circo de la Formula 1. Esto el lo que dijo Fernando Alonso en una gran rueda de prensa de su décimo aniversario en la Formula 1.

"Incluso con una aerodinámica inferior a la actual como la que teníamos hace seis años, en Cheste (Valencia) hacíamos 1'08'', en comparación con el 1'14'' de ahora, seis segundos de diferencia. Esos coches son difíciles de superar".

Alonso también ha confirmado que hay aspectos del "gran circo" que no le agradan demasiado: "No se trata sólo de carreras, la F1 es también mucho negocio y otros intereses. No es una competición pura y simple. Los coches no son iguales, las reglas no son iguales para todos... Pero sabemos esto y lo aceptamos porque esto es quizás uno de los encantos de la Fórmula 1".

"No estoy compitiendo para hacer amigos, sino para conseguir muchos títulos. Vamos a ver si gano lo suficiente como para ser recordado. Sino, también me retiraré muy feliz, orgulloso de la experiencia", añadió.

El piloto español inicia en 2011 su segunda temporada en la Scuderia Ferrari y asegura que no tiene ninguna prisa en marcharse de la F1 porque se encuentra muy cómodo. "Esperaba un equipo de leyenda y magia, y ha sido una sorpresa muy agradable, es incluso mejor de lo que esperaba. No tengo ninguna prisa por irme, aquí incluso disfrutaría acabando segundo, octavo y vigésimo tercero", finalizó.

Sus coches:






1 comentario:

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.