martes, 15 de marzo de 2011

McLaren dice que Alonso es mas competitivo de lo que parece

Hoy, el equipo Mercedes-McLaren ha dicho en una rueda de prensa en Londres que el piloto Español de Formula 1 Fernando Alonso es mucho mas competitivo de lo que ha paracido durante los tests de Barcelona, (sobre todo). Fenando Alonso dice que intentara rendir al maximo con su Ferrari del 2011, ya que dice que podrá rendir mucho mas de lo que la ha estado haciendo hasta ahora.

"Los entrenamientos invernales no dicen nada. McLaren está mejor de lo que parece. Quizá esperaban un poquito más, porque ellos mismos lo dicen. Están a un nivel cercano a los mejores, y esperaban ir muy por delante. Cuando lleguemos a Australia lo veremos."   Dijo Fernando Alonso.

"Con los Pirelli no podemos frenar tan fuerte. Antes (con Bridgestone) llegaba a final de recta y pisaba con todas mis fuerzas. Si ahora hago eso, lo normal es que se bloqueen, especialmente las ruedas traseras. La tracción también ha empeorado. Este año tengo que medir bien el gas en la salida de una curva."Dijo tibien Fernando Alonso con cara de preocupación, parece que es lo que mas le preocupa de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.