sábado, 5 de marzo de 2011

Entervista a: Evgeny Nivikov

Después de 10 tramos el ruso de 20 años es quinto en su primera prueba en el WRC después de un año.

Quinto de la general después del primer día, debe estar contento, ¿verdad?
“Es una buena posición y un buen día. Pero no es el final, mañana pueden pasar cosas”.

¿Se ha arriesgado?
“No, he tomado la velocidad cómoda para mí. Había muchas piedras en las curvas durante la tarde porque todo el mundo recortaba y era fácil pinchar si no ibas con cuidado”.

¿Pudo cambiar el set up o se concentró en aprender con el coche?
“Entre la primera y segunda sección bajé un poco el trasero del coche. Era mejor para mí porque así el coche no se sobrecalentaba”.

¿Le sorprende esta posición?
“Sí, tan solo intenté pilotar lo mejor que podía sin cometer errores. Está bien”.

¿Hay posibilidades de podio?
“No lo creo, es difícil. Tengo que descubrir las pistas, los pilotos ya las conocen pero yo no”.

¿Cambiará cosas del coche esta noche?
“No, seguiré igual”.

¿Cómo le ha ido con su copiloto Stephane Prevot?
“Muy bien, muy cómodo. Me concentro en mi conducción y él hace un trabajo excelente con las notas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.