lunes, 7 de marzo de 2011

Hamilton: "Con Pirelli se va mas lento"

Hoy por la noche el ex campeón del mundo de Formula 1 ha dicho que los neumáticos Pirelli van realmente lentos, ya que el año pasado los neumáticos Iván mas rápidos que este año. Hamilton se queja de que los Pirelli no le gusta, "nos frenan mucho h cada vez vamos mas lentos, y los neumáticos no duran nada, en un momento ya se han gastado y hay que cambiarlos" dijo Lewis Hamilton.

"El otro día hice una vuelta y eran dolorosamente lentos, realmente lo eran. No era nada interesante, para ser honestos", aseguraba el británico a The Guardian.

El equipo McLaren ya se ha quejado a los comisarios de pista y han dicho que lo intentaran de solucionar lo antes posible.

A los comentarios de Whitmarsh también se le han unido su compatriota Nick Whirth, director técnico de Virgin. "Queremos unos neumáticos buenos y seguros, pero con baja durabilidad en las carreras para el interés del espectáculo", explicaba Wirth a AS.

3 comentarios:

  1. Este año se hablara y mucho de los neumaticos, en algunos casos para bien en otros no, y como en todo a unos beneficiara a otros sera su pesadilla, esperemos estar del lado de lo bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si mas o menos habrá tiempo para hablar de todo la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  3. Estimados alumnos (si me permitís llamaros así),
    Como podéis ver me he hecho seguidor vuestro. Espero que os sirva de aliciente para estudiar duro y en los ratitos libres escribir alguna entrada de F1, que si me permitís os comentare. Este año las gomas van a dar mucho de qué hablar como dice nuestra amiga Mamen, pero seguro que los alerones móviles nos darán pie a muchas entradas en nuestros respectivos blogs. Bueno, más que los alerones las decisiones de los comisarios sobre su aplicación.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.