jueves, 31 de marzo de 2011

En Malasia se extenderá el uso de el Alerón Trasero Móbil

Malasia es uno de los circuitos mas largos del mundial, por eso, hoy se han reunido Charlie Whiting y Bernie Ecclestone para decidir si en Malasia se podría extender un poco mas el uso de Aleron Trasero Mobil. Solo hace dos horas se ha dado la conclusión de que si que habrá mas sitios donde abrir el Aleron Trasero Mobil. Los sitios son los siguientes: La recta trasera del circuito de unos 600 metros aproximadamente, y el la recta principal de unos 800 metro de largaría aproximadamente.

Recordemos que durante 2011 las normas del DRS están a prueba e irán siendo modificadas hasta que su funcionamiento sea el mejor posible. Charlie Whiting, el director de carrera, incluso ha dejado caer que en el futuro podrían designarse varias zonas de activación en un mismo circuito: "Es algo que ciertamente estamos considerando".

"Es un bastante complejo conseguir un punto de detección, uno de notificación y otro de activación en una recta. Primero queremos asegurarnos de que todo funciona y, si parece prometedor, entonces no habrá razón para no usarlo en otro sitios", aseguró.

"También estamos mirando hacia un sistema basado en GPS, lo que podría darnos más oportunidades de detectar la proximidad sin tener que ir de un bucle a otro y a otro. Estamos buscando otras maneras de hacerlo. Pero primero tenemos que ver como va, no queremos correr antes de caminar".


1 comentario:

  1. Buenas!

    Te escribo por si te interesaría intercambiar link de nuestros blogs. El mio es Aguja Tumbada y trata también de casi todo lo relacionado con el motor. Si te interesa contacta conmigo y hacemos el intercambio de enlaces.

    Saludos

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.