sábado, 5 de marzo de 2011

Cambios en las SuperBikes de cara a Donington Park

Donington Park ha recibido la homologación oficial de la FIM, dando al lugar Leicestershire luz verde a la sede de la ronda europea del Campeonato del Mundo de Superbikes 25 a 27 de marzo.

La FIM ha llevado a cabo la inspección final del circuito la semana pasada para garantizar que la pista renovada cumple con las estrictas regulaciones de la organización. Las importantes inversiones durante los últimos cinco meses trae el lugar en línea con otros grandes de Europa, Oriente Medio y los circuitos de Asia en términos de las normas de seguridad.

Donington Park Racing Presidente declaró Kevin Wheatcroft. "Todo el equipo merece reconocimiento por su arduo trabajo para llegar a este punto. Con el tiempo perdido debido al mal tiempo durante el invierno, el gran esfuerzo ha tenido que centrarse en la restauración y la preparación de la pista en sí para cumplir con la normativa FIM y llevar Mundial de Superbikes de nuevo. "

"Ahora estamos trabajando alrededor del reloj para tener las instalaciones listas a tiempo para SBK y los fans a ver muchos cambios positivos, aunque, inevitablemente, a causa de los retrasos anteriores algunas mejoras previstas no estará completa en el tiempo. Me gustaría dar las gracias a los aficionados en de antemano por su paciencia y apoyo de Donington Park y espero que puedan disfrutar de la experiencia de espectador de las carreras de clase mundial en la pista renovada. "

circuito de Donington ahora han mejorado las áreas espectador en Redgate y el banco de Hollywood, y una nueva sección del cuadro interior estará abierta al público. Circuito de acceso se ha mejorado y la reconstrucción de la zona de paddock ha creado un espacio extra. las instalaciones de la restauración y el camping también han sido objeto de una renovación.

2 comentarios:

  1. Hola,está bueno tu blog,siempre estuve buscando blogs en español que hablan sobre la Formula 1,luego del futbol y el tenis es loq ue más me gusta.Y bueno,quería preguntarte si te gustaría intercambiar Links con Canatlo Gol,o sino hacernos seguidores de nuestros blogs.Dejame un comentario con tu respuesta.Saludos desde http://cantalo-gol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.