sábado, 15 de enero de 2011

Virgin espera dar un paso adelante tras duplicar la potencia de sus ordenadores

El equipo Virgin ha aumentado su apuesta por la dinámica computacional de fluidos duplicando la potencia de sus computadores con el objetivo de abandonar el farolillo rojo en el que terminaron la pasada temporada.

"El aumento de la productividad y el rendimiento es sorprendente," aseguró Nick Wirth en el Autosport International. "El nuevo coche ha dado un paso muy grande respecto al coche de 2010. Estamos muy emocionados por ponerlo en la pista".

Con el debutante Jerome D'Ambrosio junto a su piloto estrella Timo Glock, el equipo se presentará en 2011 con el apoyo del fabricante ruso Marussia y el objetivo de abandonar la última posición cosechada en la pasada campaña.

A pesar de que no acudir a los primeros tests en Valencia con su nuevo coche, Wirth asegura que el equipo mejorará mucho en la próxima temporada. "Intentamos aprender las lecciones y de tener todo junto para dar un gran paso adelante en el 2011," aseguró el inglés.

"En el 2011 tendremos más CFD que ningún otro equipo en la Fórmula 1," explica. "Creo que va a ser una temporada muy interesante. Tenemos nuevos neumáticos, nuevas reglas, el alerón trasero movible. Nadie realmente tiene una pista de cómo va a funcionar en términos de efecto de carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.