viernes, 28 de enero de 2011

Alonso estrena y prueba el F50

Fernando Alonso, piloto de Formula 1 hoy a probado el nuevo coche de Formula 1, en el circuito de Foriano. El F50, (el nuevo coche de Ferrari de cara a la temporada 2011. Fernando Alonso, se muestra muy motivado y también muy satisfecho de tener un coche nuevo y con mas potencia que el anterior, según afirma Fernando Alonso.

Fernando Alonso, ha ido con mucho cuidado a la hora de pisar a fondo el acelerador, ya que el coche era nuevo y no lo querían destrozar, ya que también la pista estaba ligeramente resbaladiza, y han montado los neumáticos de mojado extremo para no tener preocupaciones a la hora de correr, ya que lo único que querían hacer eran probar que todo las orates del coche funcionaran perfectamente y sin problemas. A continuación podrán ver algunas fotos de la prueba pero de momento les dejamos con un enlace a la televisión Italiana SKI.

"No hay duda de que cuando llegué en enero de 2010, piloté un coche que tenía características diferentes al que piloté en años anteriores. Ahora voy a conducir un coche que es una evolución del que conduje en 2010. Creo que todos los desarrollos y la dirección de las mejoras en el coche durante todo un año tienen algo que ver con la definición de su estilo de pilotaje."

"Creo que he ayudado al diseñador y a los técnicos con el coche del próximo año, así que creo que en 2011 habrá algo de la dirección que tomamos en 2010 con respecto a mi estilo de conducción. Así que creo que me voy a sentir más confiado con el coche de este año. Me voy a sentir más cómodo al pilotar el coche, será más predecible para mí."

"Y ahora conozco al equipo, conozco a la gente, conozco a los chicos, sé el nombre de todos mis mecánicos, algo que no era el caso en Bahrein el año pasado. Así que también le ayudará. El año pasado no tenía el número de estos tipos (los diseñadores de Ferrari) pero ahora sí y los llamo cada dos días para poner un poco de presión. Espero que podamos ver en Valencia si la presión ayudó o si fue mala..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.