martes, 25 de enero de 2011

Kimi Raikkonen solo disputara 10 carreras

Kimi Raikkonen, piloto de WRC (World Rally Championsip), a afirmado que el solo se inscribirá en 10 carreras, ya que la escudería Red Bull de Rally, de la categoría reina no le apoya, (según algún que otro rumor).

En cambio el responsable de Citröen Olivier Quesnel dice que Kimi, ya que es el ex campeón del mundo del mundo de Formula 1 dice seguramente dispute mas de que según afirma, Olivier Quesnel empezará en Suiza y tirara o ara adelante, todo lo que pueda.

“Kimi se ha inscrito en 10 rallyes y si todo va bien puede que sean más”, comenta Quesnel. “Nosotros estamos muy contentos de tenerlo en el equipo. Por supuesto que nos gustaría que participara en todos los rallyes, pero eso depende de lo que él quiera hacer”.

Quesnel confía en que Kimi Raikkonen pueda hacer grandes progresos durante la temporada.

“No sé cuando sucederá, pero cuando todo esté en orden será impresionante”, comenta Quesnel. “No estoy seguro de si podrá vencer a Sebastien Loeb, a Sebastien Ogier o a Jari-Matti Latvala, y a muchos más, pero estoy seguro de que el puede estar entre los cinco mejores sin ningún problema.”


2 comentarios:

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.