sábado, 15 de enero de 2011

Exhibición de Pastor Maldonado en Caracas


El equipo Williams llevó a cabo este viernes una exhibición en las calles de Caracas, con el piloto local Pastor Maldonado a bordo del FW32 de 2010. El venezolano, que hará su debut en la Fórmula 1 esta temporada y se convertirá en el cuarto piloto de su país en participar en al menos un Gran Premio, deleitó a los 20.000 aficionados presentes en el Paseo de los Próceres.

Pastor completó varias vueltas a la improvisada pista, ante la atenta mirada de Hugo Chavez, quien no faltó al acto, para posteriormente concluír el espectáculo con algunos donuts en la primera ocasión en que un venezolano rueda con un monoplaza de F1 frente a su público local.

Tras bajarse del coche, Pastor comentó que "fue increíble compartir esta experiencia con mis compatriotas. La cantidad de personas que vinieron a verla fue sencillamente increíble. Los Próceres es un lugar muy importante, así que pilotar un coche de Fórmula 1 aquí es especial para mí. También fue un honor pilotar frente a nuestro presidente, el señor Chavez. ¡qué gran manera de iniciar mi temporada!"

El jefe del equipo Williams, Adam Parr, que también estuvo presente en el evento, comentó que fue un día "increíble, con una asistencia de alrededor de 20.000 personas. Los Próceres, un monumento muy importante para los libertadores de Venezuela, fue un escenario espectacular para el evento y nos sentimos honrados con la presencia de varios ministros y, por supuesto, del presidente Chavez."

"Pastor realizó un buen trabajo, así como el equipo, y creo que dimos a la gente de Caracas una prueba de lo emocionante que es la Fórmula 1", concluyó Parr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.