sábado, 15 de enero de 2011

El Campeón del Mundo de MotoGP ha viajado a Indonesia para asistir a diferentes eventos organizados por Yamaha. El país asiático es un mercado clave para Yamaha y uno de los más importantes a nivel mundial para la marca.

Lorenzo inicia su periplo asiático visitando Indonesia
Jorge Lorenzo ha concluido hoy su primer día de estancia en Indonesia, un país donde disfruta de una gran popularidad y cuenta con muchos seguidores. El piloto mallorquín visita por cuarta vez este país asiático, uno de los más importantes a nivel mundial para Yamaha, pero por primera vez lo hace como Campeón del Mundo de MotoGP.
El piloto español ha comenzado la jornada en Yakarta, donde ha visitado la sede de Yamaha Motor Kencana Indonesia (YMKI) y ha comparecido en una rueda de prensa con 150 periodistas que habían sido convocados para la presentación dos nuevos modelos, el Júpiter MX y el scooter eléctrico Lexam. Como patrocinador oficial del equipo Yamaha de MotoGP, YMKI conservará el slogan 'Di Semakin Depan' (que significa "Un Paso Adelante') en los carenados de las YZR-M1 de los pilotos de fábrica durante la temporada 2011.
Después de la multitudinaria rueda de prensa, la apretada agenda del Campeón del Mundo ha continuado con el rodaje de un spot televisivo para YMKI y una sesión de fotos. Aún ha tenido tiempo para prestar su cara para la realización de un molde para una estatua de cera que se situará junto a una de las montañas rusas más rápidas y grandes del mundo, en Bandung, que está patrocinada por YMKI. El sábado, Lorenzo participará en una reunión con los distribuidores de YMKI y al día siguiente asistirá a una rueda de prensa en Surabaya, donde tendrá ocasión de reunirse y saludar a sus fans.
Lorenzo se desplazará el 17 de enero a Bali para celebrar una nueva rueda de prensa y una sesión de fotos, y, de nuevo, tendrá la oportunidad de saludar y conocer a sus seguidores en la isla. El vigente Campeón del Mundo se tomará unos días de descanso en Bali hasta el 27 de enero, cuando se desplazará a Malasia para iniciar el primer test de MotoGP de 2011 en el circuito de Sepang, a partir del 1 de febrero.
"Es un gran placer estar aquí en Indonesia otra vez", ha comentado Lorenzo, "un lugar que me encanta y donde la gente me quiere. He tenido el privilegio de asistir a la presentación de estos dos nuevos modelos, el Júpiter MX y el Lexam. Espero que mi presencia aquí ayude a impulsar las ventas de YMKI en Indonesia. Es mi cuarta visita a Indonesia, la primera como Campeón del Mundo de MotoGP, y es un manera de agradecerles a todos la pasión y el entusiasmo que siempre me han demostrado" ha añadido el balear. `Semakin Di Depan´ es un lema que adopté de corazón la temporada pasada, intentando ir un paso por adelante para conseguir el título".
"Pasaré mi últimos días de vacaciones de invierno aquí, en Indonesia, hasta el primer test de la temporada, en Malasia. Estoy seguro de que tendré un buen tiempo aquí y sobre todo algo de descanso y tiempo para preparme físicamente. Sinceramente, después de ver la pasión con que la gente de aquí sigue el MotoGP, espero que el MotoGP regrese a Indonesia pronto. Entretanto, probablemente intente organizar algunos `Clinics´ para ayudar a fomentar esta pasión por la moto entre los más jóvenes” ha concluido Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.