viernes, 28 de enero de 2011

'Foto del año de los DTM: la decisión está ahí

Wolfgang Wilhelm es el fotógrafo DTM del año. Con su imagen atmosférica parada de Brands Hatch, el fotógrafo de Neustad sulla ocupó el primer lugar en la elección de la "Foto del año. La única decisión que cayó en la recta de meta, ya que con el 36 por ciento de los más de 3.000 votos que fueron presentados, la fotografía ganadora tenía una ventaja de sólo tres por ciento sobre el cuadro finalista.

¿Cuál es la cosa en particular sobre la imagen de Wolfgang Wilhelm? La fotografía ofrece un ambiente impresionante que de otro modo sólo se encuentra en la fotografía de estudio. El uso de un sistema de luz de flash profesional, Wilhelm capturado una parada de campeón del DTM Paul di Resta. Al hacerlo, muestra su punto de vista inusualmente buena y su experiencia de años en la fotografía de un sinnúmero de deportes de motor. Junto a la atmósfera, la luz perfecta, la dinámica de la imagen no se puede desaprovechar. Wilhelm se abstuvo de mostrar a las personas en la foto en una imagen borrosa debido a una larga exposición. En su lugar, esperó el momento adecuado y fotografiado mecánica Di Resta durante sus movimientos reales. La foto extraordinaria de Wolfgang Wilhelm se puede ver en toda su gloria en la IOF próximo número de la revista DTM.

Queremos dar las gracias a todos los fans de DTM que han participado en la elección. Tres de ellos pueden esperar de asistir a un fin de semana DTM de su elección, junto con otra persona. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.