La vigésimo primera edición del 'Wrooom', la concentración invernal de Ferrari y Ducati en las montañas de Madonna di Campiglio, cerró sus puertas en la noche del viernes con una espectacular carrera sobre el lago helado de la localidad de Trento.
Fernando Alonso, Felipe Massa, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Marc Gené y Jules Bianchi se pusieron al volante de un kart primero y de un Fiat 500 'Abarth' después para ofrecer a los aficionados un divertido espectáculo sin igual.
El gran dominador de la competición fue Fernando Alonso, que ganó las dos carreras después de haberse impuesto también en la sesión de clasificación previa logrando la 'pole'. El esperado duelo con Valentino Rossi sobre el hielo no fue tal, ya que el italiano todavía está compadeciente de su lesión de hombro y no pudo exprimirse al máximo.
El piloto español dominó desde la salida en la carrera de karts, no dando opción a ninguno de sus rivales. Por detrás suyo finalizaron su compañero Massa y Hayden, mientras que Rossi sólo pudo ser quinto. El nuevo fichaje de Ducati salía segundo, pero un toque en pista le dejó muy retrasado.
Sobre los Fiat 500 'Abarth', Alonso volvió a dar otra lección de pilotaje dominando de nuevo la prueba de principio a fin, por delante de Hayden (ganador del año pasado) y Rossi, quien superó a Massa en el último giro de la carrera.
Después de la semana de relax, los pilotos de Ferrari regresarán este sábado a Maranello para continuar preparando el coche de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.