sábado, 22 de enero de 2011

Los DTM canvian a neumáticos Hankook

Hankook tire va a ser el nuevo suministrador de neumáticos para los DTM. Hankook, ya trabajaba para otras categorías de Carreras de competición como los rallyes de los WRC, también en las 24 horas de Lemans, y muchos mas...

Los presidentes y toda la gente que tiene que ver con Hankook están encantados con esta decisión de la propia marca y empresa internacional. Aquí les dejo con las opiniones de la gente importante sobre este tema:

Jin-Wook Choi, vicepresidente ejecutivo y jefe de Hankook Tire en Europa: "El DTM es una de las series de carreras más profesionales de todo. Junto con Audi y Mercedes-Benz, dos de los fabricantes más exitosos del mundo de coches de lujo, el DTM representa el deporte de motor internacional de alto nivel. Es por eso que estamos muy contentos por la confianza y la confianza que los organizadores del evento, los fabricantes de vehículos y equipos se han depositado en nosotros y nuestra marca, y estamos orgullosos de haber sido seleccionado como el socio exclusivo de neumáticos para los próximos años. Ahora nos centraremos todos nuestros esfuerzos en llevar nuestro lema 'Driving Emotion' el hogar de los fans global de la DTM también, y en la demostración de la calidad superior de nuestros productos.

"Hans Werner Aufrecht, presidente primero de la Junta, ITR eV (Titular de la DTM y promotor de los derechos comerciales): "Estamos muy contentos con la asociación a largo plazo con Hankook fabricante de neumáticos premium. Durante las negociaciones previas a la firma de este contrato, que ya se puso de manifiesto el grado de motivación de los responsables de Hankook son el trato con el proyecto DTM. El rendimiento de los neumáticos de carrera también a todos convencidos de que participan de inmediato. Personalmente, estoy feliz de que hemos encontrado otro grupo empresarial internacional que está dispuesto y es capaz de mantener nuestro ritmo alto y nuestros estándares de calidad como proveedor exclusivo en los próximos años. Hankook tiene todo lo necesario para que el

"Dr. Wolfgang Ullrich, Director de Audi Motorsport:". Estamos mirando adelante a una buena cooperación con su socio de neumáticos nuevos de la DTM. En las pruebas, llegamos a conocer un socio muy competente y esperamos que la experiencia que hemos adquirido, juntos, será la base para una larga y exitosa cooperación con Hankook.

"Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport:". Hankook un socio ideal para los equipos y los fabricantes de DTM. El gran entusiasmo y compromiso de nuestro socio de neumáticos nuevos y sus representantes es obvia. La competencia técnica de Hankook para la exigente tarea de proporcionar a todos los competidores DTM con neumáticos estándar se demostró ya en las primeras pruebas. Esta asociación esta nueva es de gran interés para la RTI y por lo tanto para todos los equipos DTM desde el punto de vista comercial, completa esta cooperación de forma ideal "

Mattias Ekström, piloto de DTM (Audi):". Estoy realmente esperando con interés para la próxima temporada con los neumáticos Hankook nuevas ya. En las pruebas, hemos tenido una buena sensación de inmediato y pudimos obtener una gran cantidad de experiencias positivas. Tengo curiosidad por saber cómo se comportan los neumáticos en las vías diversas de todas las superficies diferentes, ya que es donde realmente cuenta!

Jamie Green piloto de DTM (Mercedes-Benz):

Mis primeras impresiones de los nuevos neumáticos DTM son todos positivos. Hankook ha identificado los requisitos para un neumático DTM correctamente y logrado proporcionarnos un neumático con un nivel de alta adherencia y buena capacidad de carga de inmediato. Las primeras pruebas con los nuevos neumáticos eran grandes y estoy deseando trabajar con el proveedor de neumáticos nuevos DTM y tener carreras emocionantes en la próxima temporada."

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.