viernes, 28 de enero de 2011

NASCAR: A aclarar algunos puntos

CHARLLOTE, Carolina del Norte - A raíz del anuncio del miércoles de los cambios radicales en la manera de NASCAR tiene la intención de hacer negocios en fines de semana de carrera, los aficionados han expresado la necesidad de contar algunos hechos esclarecidos.

Brian France, presidente y CEO de NASCAR, anunció varios cambios para la temporada 2011 el miércoles en el Salón de la Fama de NASCAR. Luego se sentó y, junto con el presidente de NASCAR Mike Helton, trató de defender y / o explicar a unos 225 miembros de los medios de comunicación presentes.

Cambios de competencia
NASCAR ha anunciado sus cambios para el 2011, entre los que destacan un sistema más sencillo puntos y un elemento de comodín a la Caza que premia a ganadora.

Mejoras competitivas
En off: Francia, Helton
Entre los puntos que hicieron que de alguna manera parecía estar perdido en muchas de las consecuencias inmediatas fueron las siguientes:

Top 35

El Top 35 norma sigue en vigor. Bajo esta norma, que ha sido objeto de ataques en los últimos años, pero no tanto últimamente que en los anteriores, los coches que están en el top 35 en tabla de puntos de los propietarios después de las cinco primeras carreras de la temporada (y que permanezcan o se mueven en el primeros 35 en las semanas siguientes) automáticamente se les garantiza un puesto titular en la próxima carrera. Los últimos ocho posiciones de partida para una carrera de la Copa Sprint será determinado, como en el pasado, por una combinación de un campeón es provisional pasado, si es necesario, y los que están fuera de los primeros 35 en los puntos de los propietarios que utilicen estos servicios las velocidades más rápidas de calificación.

Y como en el pasado, los primeros 35 finalistas punto en la clasificación de los propietarios finales del año pasado "se garantiza a partir posiciones en las primeras cinco carreras esta temporada.

"No hay noticias sobre eso", dijo Francia. "Nos fijamos en que ... [pero] los primeros 35 no ha estado sobre la mesa."

Calificación

Sí, los procedimientos de calificación se han cambiado - con la publicación de coches más lentos a la práctica de mayor velocidad de salir a calificar en ese orden. Algunas pistas también se moverá de calificación para las carreras de domingo a sábado por la mañana - en lugar de por la tarde o la noche -, pero que la decisión se deja a los operadores de pista individual.

"Los primeros 35 en puntos se agrupan y los equipos que deben cumplir los requisitos sobre el tiempo se agruparán también", dijo Francia. "Hemos implementado este éxito en la Camping World Truck de NASCAR en el 2010 y será utilizado en todos los comienzos de las tres series nacionales en febrero con la Daytona 500.

"Se crea más de un formato de seguidores de usar la calificación. En el caso de cancelación de las inclemencias del tiempo de calificación, la formación final [de la carrera posterior] se basará en las velocidades de la práctica. El mismo procedimiento se indica en el libro de reglas se utilizarán para determinar elegibilidad para iniciar una carrera. Así que si el tiempo se cancela una sesión de práctica, entonces se volverá a establecer la alineación final de partida como lo hacemos ahora sobre la base de puntos [y por el reglamento]. "

"Wild card"

Bajo el nuevo formato, 12 pilotos que aún se clasificarán para las 10 de la carrera Caza por la Copa Sprint -, pero los dos últimos se "comodines", o los dos pilotos con más victorias que no están en el top 10, como siempre y cuando se encuentran entre los 20 mejores en puntos. Si hay dos o más pilotos empatado con el mismo número de victorias para uno de esos lugares comodín - o si no hay conductores fuera de los 10 en los puntos que han ganado al menos una victoria en la carrera - un tie- de romper el sistema está en su lugar.

"Siempre habrá 12 pilotos", dijo Helton. "Si todos los ganadores [de la primera temporada de 26 carreras] están en el top 10, vamos a llenar los días 11 y 12 por puntos No siempre va a ser de 12,.. No habría más que 12 Si hay Son cinco los conductores que, en teoría, están empatados en la oportunidad de conseguir 11 y 12, entonces se rompería ese vínculo a través del libro de reglas para llenar los puntos 11 y 12. "

Helton también explicó que, si bien en el marco del nuevo sistema de puntos cada victoria en la temporada regular es digno de una bonificación de tres puntos para iniciar la persecución de aquellos en los 10, los dos "wild card" de las entradas no se otorgará un Caza de partida bonificación por la victoria de su carrera.

1 comentario:

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.