viernes, 31 de diciembre de 2010

Red Bull quiere contratar a Volkswagen pata los motores del 2011

Red Bull actual campeona del mundo de la Formula 1 ETA acabando de ultimar los retoques del acuerdo que quieren hacer Volkswagen y Red Bull para los motores suministrados de Red Bull para el 2011. Red Bull parece muy satisfecho con el acuerdo de Volkswagen, después de que el ultimo año Red Bull corrió con los motores Renault que, parece que fueron muy bien porque, como ya sabe todo el mundo fueron campeones del mundo y, también tienen pintas de ganar el campeonato del mundo este año porque va muy fuerte, haber si lo demuestran.
Aquí les dejamos con las palabras de los responsables de Red Bull:

"Estamos en espera para una asociación importante," aseguró Dietrich Mateschitz, cuya compañía ya tiene grandes lazos con el constructor alemán en varias disciplinas en las que participa como el rally Dakar.

El rendimiento de su actual motor Renault sigue sin gustar en Milton Keynes, y según comenta Mateschitz, el equipo estaría incluso dispuesto a construir sus propios motores. "Incluso, la idea de desarrollar nuestro propio motor creo que ya no es tan absurda," explicó el magnate de la bebida energética.

Lo único que parece claro es que Red Bull tiene fijada la fecha de 2013 para cambiar su acuerdo motorista o tomar la decisión de confeccionar sus propulsores. "Es importante mantener las opciones abiertas. Ese es uno de los puntos fuertes del señor Mateschitz," comentó el jefe de equipo Christian Horner.

Entre estas opciones, la más interesante para el equipo parece asociarse con un sello potente como Volkswagen, muy interesado en la nueva normativa de 2013. "Con la visión de Didi, todo es posible," aseguró Horner al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.