jueves, 30 de diciembre de 2010

Brawn: "No me iré de este equipo hasta que no tenga éxito"

Ross Brawn es uno de los mejores constructores de coches de Formula 1 de la historia. Ross Brawn esta actualmente en Mercedes-Petrobas GP, y dijo el otro día ha un diario Aleman que no se pensaba ir de Mercedes hasta que tanto el como el equipo pasaran a la historia de la Formula 1, aquí tienen las palabras:

"No me iré hasta que este equipo tenga éxito," asegura Brawn, que reconoce que la preparación del equipo de cara al exitoso 2009 fue muy diferente a la de esta temporada ya que los recursos de Mercedes están muy por debajo de los que tenía Honda.

"Las circunstancias son diferentes," comenta el inglés recordando las cifras con las que se elaboró el dominador monoplaza de Brawn GP, el BGP001. "En 2008 había 750 personas en Brackley y varios cientos en Japón para Honda. Ya no tenemos esos números".

"Es cierto que empezamos el desarrollo del coche de 2011 temprano, pero eso no significa que tengamos más recursos que los tres equipos que están delante de nosotros," asegura Ross, que descarta que se produzca una situación como la de 2009.

"No vamos a vivir ese cuento de hadas por segunda vez. Pero estoy seguro de que tendremos un coche muy bueno. Sólo sabremos lo bueno que es cuando lo pongamos en pista. Si es tan bueno como pensamos, nos organizaremos para desarrollarlo durante la temporada," concluyó Brawn.

En conclusión lo único que quiere Brawn es mejorar de cara a la temporada 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.