viernes, 24 de diciembre de 2010

A7, el súper AUDI

Este blog a tenido el placer de probar el nuevo AUDI A7, que según la revista "autopista" es como un A8.
El A7 no es un coche normal, si no que es una cosa especial, mucha deportividad pero, a la vez es com un clásico para AUDI, confort, diversión al volante... Este coche lo ha demostrado al 100%, es de los mejores de AUDI, comparado con el A1.
Este coche es uno de los mas espaciosos de la gama de AUDI, el mas seguro, el mas confortable, el mas tecnológico, en resumen uno de los mejores coches de la historia junto a muchos mas como: El Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 o, el espectacular Jaguar XJ.
Como el nombre indica, (AUDI A7 sportback) es un gran Deportivo de gama alta, en resumen es el mejor coche de la gama de AUDI según los críticos de los coches.
Este gran coche tiene una seguridad mejorada en toda la gama de AUDI, todo esto por tres grandes y importantes motivos:

•El primer punto en tener en cuenta frente a seguridad es: El Eslalon, que es como un método de ABS que consiste que si la carretera esta muy resbaladiza puedes hacer perfectamente eses sin resbalarte y salirte de la pista.

•El segundo punto en tener en cuenta es: La Frenada Asimétrica, que consiste en una pequeña cámara que tiene el coche en la parte delantera que frena automáticamente si hay algún objeto enfrente del coche.

•Y el ultimo y tercer punto en tener en cuenta es: Test del Alce, que consiste en dar eses perfectamente si resbalar, es mas prácticamente sin notar que estas tomando la curva, por muy cerrada que sea la curva.

En resumen este coche va como la seda vamos que no cuesta esfuerzo conducir este gran coche, en resumen uno de los mejores coches de la historia. Este coche esta muy lejos de otros grandes del motor.

Aquí les dejo con una foto del AUDI A7 SportBack:




























Lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.