martes, 28 de diciembre de 2010

Más potencia para el Lamborghini Gallardo gracias a Hamann



Hace algún tiempo, Hamann presentó el superdeportivo Victory, basado en el Lamborghini Gallardo. Con el LP 560-4, el preparador desvela el Victory II, un vehículo en el que se incrementa la potencia, el par y la velocidad punta. Además, el diseño se subraya con fibra de carbono.




Gracias a las mejoras electrónicas del kit que propone Hamann, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 pasa de los 560 a los 580 CV, mientras que su par motor se eleva desde los 540 hasta los 575 Nm. También se incrementa la velocidad máxima: 328 km/h, tres más que en el modelo original.

Asimismo, hay cambios estéticos. Para empezar, este Gallardo no viene equipado con puertas de apertura vertical (uno de los rasgos distintivos de la marca), pero Hamann las ofrece en su Victory II. Además, la fibra de carbono está disponible por todas partes: en el nuevo faldón delantero, las extensiones de la zaga, el ensanchamiento de la carrocería, la entrada de aire del techo, las aplicaciones del capó... En la parte trasera destacan un difusor y un alerón recién estrenado








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.