lunes, 27 de diciembre de 2010

Pilotos titulares para la temporada 2011 de la JWRC Junior Championsip de rally

Aquí les dejamos con toda la información de los pilotos de la JWRC Junior Championsip para la temporada 2011:

Mathieu Arzeno:

Dorsal: 32

Nombre: Mathieu Arzeno (FRA)

Coche: Citroën C2 Súper 1600

Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1987

Copiloto: Romain Roche (FRA)

Ficha: Arzeno se inició en el karting en el año 2000, y nueve años más tarde se pasó a los rallyes. El Rallye Vodafone de Portugal será su primera carrera en el Mundial. Sus aficiones son: escuchar música, jugar al fútbol o ir de vacaciones a cualquier lugar donde pueda celebrar su cumpleaños.


Yeray Lemes:

Dorsal: 31

Nombre: Yeray Lemes (ESP)

Coche: Renault Clio R3

Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1987

Copiloto: Rogelio López (ESP)

Ficha: Tras iniciarse en rallyes en 2005, la primera prueba de Lemes en el Campeonato del Mundo fue la de España, en 2007. Más recientemente, en 2009, ganó el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. A parte de las carreras, a Lemes le gusta ir en bicicleta y escuchar música pop. Su lugar de vacaciones ideal son las Islas Canarias.


Karl Kruuda:

Dorsal: 30

Nombre: Karl Kruuda (EST)

Coche: Suzuki Swift S1600

Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1992

Copiloto: Martin Jarveoja (EST)

Ficha: Kruuda es el participante más joven que jamás ha competido en el J-WRC. Se inició en rallyes en 2003 pero su primera prueba del Mundial fue el Rallye de Jordania 2010. Su mejor resultado a comienzos de esta temporada era un 3er puesto en el Halls Winter Rally 2010. En su tiempo libre le gusta escuchar R'n'B, comer patatas fritas y cualquier deporte que tenga relación con el motor y la nieve.


Thierry Neuville:

Dorsal: 29

Nombre: Thierry Neuville (BEL)

Coche: Citroën C2 Súper 1600

Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1988

Copiloto: Nicolas Klinger (FRA)

Ficha: Neuville se inició en rallyes en 2008, disputando su primera prueba del Mundial en 2009, en Catalunya; ese año ganó el Citroën Racing Trophy Benelux. Su lugar ideal para ir de vacaciones sería Las Vegas, y le gusta correr en karts, montar en quad y en bicicleta. Dice que si fuera un superhéroe sería ¡Sebastien Loeb!


Harry Hunt:

Dorsal: 28

Nombre: Harry Hunt (GBR)

Coche: Ford Fiesta R2

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1988

Copiloto: Sebastian Marshall (GBR)

Ficha: Su debut en rallyes y primera prueba del WRC fue el Rallye de Suecia 2009, donde se clasificó 44º absoluto y segundo de la categoría de 2RM; posteriormente fue 4º de 2RM en San Remo y en el Manx International Rally. En su tiempo libre le gusta montar en quad y practicar wakeboard, y su comida favorita es el asado al estilo inglés.


Alessandro Broccoli:

Dorsal: 27

Nombre: Alessandro Broccoli (SMR)

Coche: Renault Clio R3

Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1981

Copiloto:-

Ficha: Con 14 rallyes J-WRC a sus espaldas, el mejor resultado de Broccoli a comienzos de temporada era el tercer puesto del J-WRC en el Rallye de Monte Carlo 2003, su primera prueba del WRC.


Todor Slavov:

Dorsal: 26

Nombre: Todor Slavov (BRG)

Coche: Renault Clio R3

Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1984

Copiloto: Dobromir Filipov (BGR)

Ficha: Slavov debutó en rallyes y subidas en cuesta en 2005. Sus mejores resultados a comienzos de esta temporada eran sendos cuartos puestos en el Rally Serbia, el Rally Old Capitols y el Rally Bulgaria en 2009. La prueba de Turquía de este año será su primera carrera del WRC. A parte de los rallyes, a este ingeniero le gusta practicar artes marciales, comer marisco y escuchar todo tipo de música.


Loic Mattei:

Dorsal: 25

Nombre: Loic Mattei (FRA)

Coche: Renault Clio R3

Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1991

Copiloto: Julien Vial (FRA)

Ficha: La primera prueba del Mundial en que participó Mattei fue la de GB en 2009, justo el año en que debutó en rallyes. Su mejor resultado hasta la fecha era el primer puesto de la clase A7 en el Rallye du Touquet. En su tiempo libre le gusta practicar esquí alpino, montar en quad y escuchar música francesa, especialmente Christophe Mae y Johnny Hallyday.


Egoi Eder Valdés López

Dorsal: 24

Nombre: Egoi Eder Valdés López (ESP)

Coche: Renault Clio R3

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre de 1986

Copiloto: Albert Garduño (ESP)

Ficha: La primera carrera de Valdés en el Campeonato del Mundo de Rallyes fue la de Catalunya, en 2008. Se inició en subidas en cuesta en 2007, pero un año más tarde se cambió a los rallyes, y a principios de la temporada 2010 llevaba disputadas 5 pruebas del WRC. Le gustan los videojuegos y practicar snowboard, y si fuera un superhéroe se trataría del Increíble Hulk.


Hans Weijs Junior:

Dorsal: 23

Nombre: Hans Weijs Junior (NLD)

Coche: Citroën C2 Súper 1600

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1986

Copiloto: Bjorn Degandt (BEL)

Ficha: Weijs lleva compitiendo en rallyes desde 2005 y a comienzos del 2010 llevaba disputadas 20 pruebas WRC. En 2009 también participó en el J-WRC, consiguiendo la victoria en Catalunya. Mecánico de profesión, a Weijs le gusta la comida italiana y la música pop, y en caso de ser un superhéroe sería Jackie Chan.


Kevin Abbring

Dorsal: 22

Nombre: Kevin Abbring (NLD)

Coche: Renault Clio R3

Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1989

Copiloto: Erwin Mombaerts (BEL)

Ficha: Abbring empezó a competir en Junior Rallycross en 1996. 2007 fue su primera temporada en el Mundial de Rallyes y llevaba disputadas 13 pruebas del WRC a comienzos del 2010. Sus mejores resultados a principios de temporada eran una victoria en el J-WRC en Polonia 2009 y el 4º puesto absoluto del J-WRC ese mismo año. Le gusta el jazz y el tenis, y da clases de conducción.


Aaron Burkhart:

Dorsal: 21

Nombre: Aaron Burkhart (DEU)

Coche: Suzuki Swift S1600

Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1982

Copiloto: Andre Kachel (AL)

Ficha: Burkhart consiguió una victoria en el J-WRC en Irlanda 2009, y tres podios más en el J-WRC ese mismo año, finalizando tercero absoluto del certamen. Ahora ha vuelto y quiere el título. A parte de los rallyes, le gusta el Thai Curry y si pudiera ser un superhéroe elegiría a Taz, el Demonio de Tasmania de la Warner Bros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.