jueves, 23 de diciembre de 2010

Audi R-8 Gt Edicion Limitada

Audi alemania presentó la modificación del R8, la versión GT. Se trata de una edición limitada a 333 unidades, que tendrá un precio de aproximadamente la nada despreciable cifra de 193.000 euros en Alemania.
La versión GT del R8 posee mayor potencia y una reducción de 100 kilogramos en su peso que su versión tradicional. Audi  logró un vehículo con 1.525 kilos, una potencia máxima de 560 CV y un par máximo de 540 Nm. Esto permitió que uno de los nuevos coches de alemaniase convierta en un deportivo con aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, logrando una velocidad de 320 kilómetros por hora.
La merma del peso se obtuvo disminuyendo el grosor del parabrisas, utilizando policarbonato en la luneta trasera, en lugar de cristal y aligerando el peso del alerón trasero y de los paragolpes con lo que han conseguido reducir ampliamente el peso de este formidable deportivo.
Sumado a estas nuevas prestaciones que posee el vehículo se encuentran otras modificaciones realizadas por audi  como el cableado de frenos, los discos de freno, las butacas, la suspensión manual, entre otras.
Presenta un control de estabilidad específico que, según a firma alemana permite un subviraje a las salidas  de las curvas que es “excelente”. El mismo recibe el nombre de Sport.
La versión de la coupé R8 GT está disponible únicamente con una caja de velocidades automática (R-Tronic), que posee varios programas de funcionamiento, y se puede elegir en cuatro colores de carrocería naranja (Samoa Orange), gris (Suzuka Gray), plata (Ice Silver) y negro (Phantom Black).
según declaraciones de la firma Audi, espera ponerse a la cabeza en ventas por encima de BMW alemaniae incluso de mercedes benz y sin duda modelos como este R8 hacen que la imagen de la marca Audi reciba cada vez mas adeptos como ocurrió con la aparición del mas modesto Audi A5 que tantos éxitos de ventas le ha proporcionado a la conocida marca alemana.
Webmaster de audi alemania.com importador de coches de ocasion audi para España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.