sábado, 19 de febrero de 2011

Vettel queda primero en la sesión de la mañana y tarde

Hoy he estado en el Circuit de Catalunya viendo los entrenamientos de la Formula 1. A mi me a impresionado mucho todo en general. Los de Red Bull se pasaron el entrenamiento haciendo simulacros de Pit Box con el equipo, al menos lo hicieron ocho o nueve veces. Sebastian Vettel quedó primero con un tiempo de 1,23,410.

Fernando Alonso tuvo un problema eléctrico en su coche que le dejo tirado en la curva 4. Fernando Alonso no se a molestado mucho en el incidente del circuito eléctrico de su coche y según dice le ha dicho un mecánico que cada vez que van bien en Catalunya después pierden el campeonato, y cada vez que van mal allí ganan. Alonso a acabado en quinta posición por la mañana y tercero por la tarde.

Nico Rosberg y Mercedes son los que han tenido la jornada mas productiva de todos los equipos dandi un total de 131 vueltas en las cuales pudo hacer un simulacro de carrera durante esta misma.

Hoy, durante las dos sesiones de entrenamientos han habido varias banderas rojas, protagonizadas por Fernando Alonso, que se le ha quedado el coche parado en la curva 4, otra por culpa de un pequeño incidente con uno de los pianos del circuito que se a salido y se a quedado en medio de la pista. Paul di Resta se fue recto en la curva 1 provocando otra bandera roja y dejando su coche machacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.