jueves, 24 de febrero de 2011

Stoner: "Cada vez me siento mas a gusto"

El piloto australiano Casey Stoner se ha mostrado muy satisfecho tras volver a ser el más rápido en la tercera jornada de tests de pretemporada en el circuito de Sepang y aseguró que se siente "cada vez más a gusto" en su nueva montura.

El test ha sido muy productivo para nosotros
"El test ha sido muy productivo para nosotros. Hoy hemos hecho una salida larga, prácticamente una distancia de carrera, y hemos recogido información muy valiosa. Me siento cada vez más a gusto con la 'RC212V' y estoy impaciente por llegar a Qatar", señaló Stoner en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

Sobre su tercer día, el compañero de Dani Pedrosa recalcó que fue "bueno" y que se dedicaron fundamentalmente a comparar "los chasis". "Estoy contento de que hayamos decidido cuál usaremos para la temporada, que siempre se comporta de la forma que queremos, sin importar los reglajes que utilicemos, y también podemos adaptarlo con bastante facilidad", afirmó.

El campeón del mundo de 2007 alaba esta decisión que les permitirá que cuando lleguen a Qatar puedan "probar distintos reglajes a la vez y aprovechar más el tiempo en pista".

Igualmente, el oceánico reconoció que habían probado "mucha electrónica con el freno motor" y que habían encontrado "mejoras en varias áreas". "Aunque también fallos en otras, así que tenemos que solucionarlos", advirtió, al tiempo que puntualizó que estos cambios "pueden tardar mucho en hacerse" y por ello ve con buenos ojos "tener dos motos con un chasis idéntico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.