domingo, 10 de abril de 2011

Vettel se lleva el primer puesto en el G.P. de Malasia de Formula

Hoy, Sebastian Vettel, piloto de Red Bull Racing, ha conseguido el primer pisto en el G.P. de Australia de Formula 1. Vettel ha hecho una carrera muy poco disputada y en la cual el no ha estado en el protagonismo principal de carrera. Sebastian ha podido pilotar sin problemas durante todo el Gran Premio de Formula 1.

La segunda posición la ha conseguido el piloto de McLaren, Jenson Button, que también ha hecho una de las mejores Carreras de su vida, en la cual ha hecho una salida muy mala, en la cual se ha puesto en la quinta posición. Button ha luchado hasta el final con los pilotos de Lotus-Renault, los cuales también han hecho un carrerón si no hubiera sido por el accidente de Petrov en la ultima vuelta cuando iba el cuarto.

Nick Heidfel, el piloto reserva de Lotus-Renault ha conseguido la tercera posición para su equipo y eso pone en duda la posición de Kubica de segundo piloto para el G.P de Barcelona de Formula 1. Este Gran Premio es el segundo podio consecutivo para el equipo Lotus-Renault, es mas, para ser mas exactos en las dos veces que han subido al podio las dos veces han subido en tercera posición y, nunca con el mismo piloto.

Al final de carrera, cuando Lewis Hamilton iba tercero llego Fernando Alonso y, toca a Lewis Hamilton por detrás destrozando la carrera de ambos. A Alonso se le callo el alerón delantero y ha Lewis Hamilton le rompió el fondo del coche, es decir "el difusor". En mi opinión eso era una sanción como una casa para Alonso y, yo me atrevo ha jugar lo que queráis a que la FIA sanciona ha Fernando Alonso, podéis dejar vuestra opinión sobre el toque en un post que abriré después y también en una encuesta.

A, final de carrera, en la ultima vuelta desafortunadamente, el piloto de Lotus-Renault, ha perdido la adherencia en la curva seis de el circuito, se ha ido un poco recto se ha metido por la grava se ha subido al piano, el coche ha metido un salto de 1 metro y medio aprox. y se le ha partido la columna del volante, es decir que se le ha partido el volante y se le ha soltado.

1 comentario:

  1. Casi conseguimos el podio, maldito aleron trasero. La sancion es totalemnte injusta. Menos mal que ha Fernando no le afecta. Salduos!

    PD. Ya esta la porra en mi blog.

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.