miércoles, 13 de abril de 2011

Los Hispania pararon como medida de precaución

Durante la carrera de Malasia los dos Hispania Racing no han podido acabar de redondear los Libres en los cuales podieron rodar los dos la clasificación en la cual superaron el 170% sin problemas y la carreara en la que se tubieron que retirar como medida de precaucuión ya que tenian los neumaticos muy desgastados.

Narain Kartikeyan (DNF):

"Obviamente me habría gustado terminar la carrera y hacer más kilómetros pero no ha sido posible, Tuvimos un problema que aún no hemos determinado y tuve que parar para no romper el motor. El equilibrio del coche no ha sido del todo bueno, pero tenemos la información aportada por Tonio, porque él casi terminó la carrera. Me apena haber tenido que parar y espero con ganas la carrera de la semana que viene en China, donde tendremos como objetivo terminar."

Vitantonio Liuzzi (DNF):

"Es una pena que no hayamos podido cruzar la bandera de cuadros por diez vueltas, ya que ese era nuestro objetivo para esta carrera. Comencé a tener problemas con el ala trasera, lo que nos obligó a parar. Repito que es una pena porque realmente tuvimos un buen comienzo de carrera, incluso pude pasar a algunos coches, porque la primera vuelta fue muy interesante. Luego nuestro ritmo no era demasiado competitivo; por lo que me pasaron y la carrera se complicó. Después de eso ha sido difícil lograr nuestro objetivo por los problemas que he tenido con la parte trasera, el coche se desviaba mucho por el desgaste de los neumáticos traseros."

"Tenemos que trabajar mucho el equilibrio del coche y en la puesta a punto para el futuro. Sabíamos que no estábamos exactamente dónde queríamos para hoy pero ha sido importante hacer kilómetros y extraer información sobre el coche. Ahora tenemos más datos con los que trabajar para el futuro."

Colin Kolles, jefe del equipo:

"Hemos parado ambos coches como medida de precaución. El coche de Narain tenía una temperatura de agua demasiado elevada por lo que le avisamos que era mejor parar. Tonio estaba cerca ya del final de la carrera cuando nos comunicó que notaba inestabilidad en la parte trasera del coche. Hicimos dos pit stop para evaluar cuál era el problema y vimos que se había dañado un soporte del ala, por lo que decidimos que no siguiera como medida de seguridad."

"En general podemos decir que nuestra primera carrera no ha estado mal, era nuestra primera oportunidad para probar el coche en condiciones de carrera y no ha habido problemas graves. Ahora tenemos que mejorar para la siguiente cita en China e intentar terminar ahí. Los tiempos de vuelta de nuestros pilotos no han estado nada mal, comparándolos con los de la cabeza de carrera, lo cual demuestra que hay luz al final del túnel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.