viernes, 1 de abril de 2011

Marko: "Es muy probable que Hamilton este en Red Bull para la temporada que viene

Hoy, Marko, es uno de los directores del equipo Red Bull ha dicho a la revista Auto Bild que lo mas probable es que Lewis Hamilton se vaya ha Red Bull para toda la temporada que viene. Todo el equipo Red Bull parece muy satisfecho con la idea de sus ingenieros. Marko declaro que Lewis Hamilton es "un gran piloto" y que "puede llegar ha el equipo equipo Red Bull, muy pronto.

Por la parte de Lewis Hamilton ha declarado en una rueda de prensa hecha en el G.P. de Malasia, si no me equivoco al final de la carrera, declaro que "nunca sabes en dirección te puede llevar el viento, puede cambiar y irte a un sitio o ir lar a otro lado y irte ha otro equipo.

"Primero tenemos que ver cómo va la temporada de Mark y qué decide él", informaba Marko al diario Sport Bild. "Definitivamente, con su agresividad y su velocidad, Hamilton debe ser siempre una posibilidad".

"Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo", agregaba Marko.

Por su parte, el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, comentó que se alegraría al ver a Vettel y a Hamilton juntos en Red Bull. "Ambos son un regalo para la Fórmula 1, aún más si estuviesen en el mismo equipo", confesaba Ecclestone.

1 comentario:

  1. Me parece que los amigos anglosajones se la han querido colar a alguien.

    28 de Diciembre de toda la vida...

    ResponderEliminar

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.