domingo, 17 de abril de 2011

Los pilotos de el WRC contentos con los nuevos compuestos de Michelin

El Nuevo compuesto hizo su debut este fin de semana en el Rallye de Jordania, debido a los problemas con el transporte los equipos no pudieron probar antes de la prueba las nuevas gomas.
“Creo que son Fuertes”, dijo Sebastien Ogier piloto de Citroën a Wrc.com. “Es casi imposible sufrir un pinchazo, han dado un gran rendimiento. Tal vez su potencial sea menor pero es igual para todos, así que no es un gran problema.
“Es un poco más resbaladizo con ellos, pero hay muchas rocas en la pista, por lo que hay riesgo de pinchazos. Si hubiéramos venido con los neumáticos de antes estaríamos preocupados por los pinchazos en todo momento. Ahora nos podemos centrar un poco más en la conducción.”
El piloto de Ford Jari-Matti Latvala testó 560 kilómetros con la nueva goma, incluyendo una carrera de simulación con un neumático pinchado expresamente.
“Creo que Michelin ha hecho muy buen trabajo con estos neumáticos,” contó a WRC.com. “Son Fuertes y la durabilidad es Buena. Puede que pesen un poco más que los viejos neumáticos, pero nuestra experiencia hasta ahora ha sido positiva.”
“No parecen muy diferentes. Son tan precisos como los anteriores, la frenada puede que sea un poco más difícil, pero es la única diferencia que veo por el momento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.