viernes, 1 de abril de 2011

Pedrosa encabeza la FP2 en Jerez

Tocado físicamente pero para nada hundido, Dani Pedrosa ha confirmado en la segunda tanda libre disputada en el circuito de Jerez las excelentes sensaciones dejadas en el entrenamiento matinal. El piloto barcelonés del Repsol Honda, quien hasta el momento no ha dado muestras de acusar las molestias que le obligarán a pasar por el quirófano inmediatamente después de la carrera, ha encabezado la FP2 con un mejor crono de 1.40.101.

Siempre separados por escasas décimas, su compañero y rival Casey Stoner ha cedido en esta ocasión 0.188s. y ha ocupado la segunda posición auque en el global de la jornada se mantenga en cabeza gracias a su mejor registro matinal.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Team) ha firmado la tercera posición en una FP2 que le ha visto pelear con denuedo para intentar acortar distancias con los dos hombres más rápidos del Repsol

Honda. El campeón del Mundo, vencedor en este escenario el año pasado, ha firmado un mejor registro de 1.40.623, a algo más de medio segundo del crono de Pedrosa.
Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini) ha subrayado el poderío de las Honda situando su RC212V en cuarta posición con un tiempo 2 décimas inferior al del piloto balear. A su espalda, un Valentino Rossi mucho más entonado que en su debut de hace dos semanas en Catar ha completado el top cinco de la FP2 con un tiempo de 1.40.956. En la clasificación combinada, el italiano del Ducati Team ocupa una significativa tercera posición gracias a su mejor registro en la FP1.

Randy de Puniet (Pramac Racing), Ben Spies (Yamaha Factory Racing), Nicky Hayden (Ducati Team), Hiroshi Aoyama (San Carlo Honda Gresini) y Karel Abraham (Cardion ab Motoracing) han completado el top diez de esta segunda sesión. El checo ha tenido una caída menor a pocos minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.