sábado, 2 de abril de 2011

Cortese se lleva la pole en Jerez

Sandro Cortese (Intact Racing Team Germany) ha firmado el crono más rápido en la tanda clasificatoria de 125cc y arrancará el domingo desde el primer puesto de de la parrilla de salida. El germano, que cuenta con un sexto puesto (en 2009) como mejor resultado en el trazado andaluz, ha anotado la tercera pole position de su carrera con un registro de 1.47.399, algo más de dos décimas más veloz que Nico Terol.

El piloto del Bankia Aspar defenderá su liderato inicial en el Campeonato partiendo desde el segundo puesto y con su compañero de equipo Héctor Faubel (Bankia Aspar) a su lado cerrando la primera línea tras registrar un crono medio segundo inferior al del líder.

Encabezando la segunda línea estará Efrén Vázquez (Ajo Motorsport), que comparte esta fila con su compañero de escudería, el francés Johann Zarco y el joven mallorquín Luis Salom (RW Racing GP). Jonas Folger (Red Bull Ajo Motorsport), Miguel Oliveira (Team Andalucía Banca Cívica) y Maverick Viñales (PEV-Blusens-SMX Paris Hilton) integrarán una tercera línea de nuevos talentos que aspiran a hacer tambalear la hegemonía de los pilotos más establecidos.

Sergio Gadea (PEV-Blusens-SMX Paris Hilton) ha completado el top diez de la tanda clasificatoria.
Apenas iniciada la sesión, se han ido al suelo el italiano Simone Grotzkyj (Phonica Racing) y el británico Danny Webb (Mahindra Racing). Posteriormente también se ha caído Louis Rossi en dos ocasiones.

1 comentario:

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.