domingo, 8 de mayo de 2011

Ogier con problemas en Cerdenya

Descripción del tramo:
Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: "Hay algunas zonas muy duras. En la penúltima especial puedes tener problemas porque es un tramo muy complicado. Por suerte después hay la llegada al parque de asistencia. Espero que no tengamos que estar peleando con nadie en este tramo. En esta especial se puede ganar mucho tiempo si corres riesgos, pero a veces no vale la pena. Hay zonas del tramo que están muy mal por culpa de las lluvias del infierno, es un tramo muy difícil para los coches ".

Cómo se ha desarrollado la acción:
Las posibilidades de obtener un resultado de podio en el Rallye Italia Cerdeña para Ogier se han esfumado después de romper la suspensión trasera de su Citroën DS3 WRC tras golpear una piedra.

El francés, campeón del mundo junior en 2008, ha descendido hasta el cuarto lugar de la general , su tercera posición la ocupa en estos momentos Petter Solberg que se encuentra a solo 1.3 segundos del segundo clasificado, Mikko Hirvonen.

El piloto oficial de Ford esta a 18.5 segundos del líder de la prueba Sebastien Loeb con solo un tramo por disputarse, los 8.24 kilómetros del Power Stage.

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido en los TC15 y TC16, en esta especial no ha tomado riesgos para no tener un error a causa de las grandes piedras que tiene este tramo.

Los pilotos regresan ahora hasta el parque de asistencia de Olbia para el reagrupamiento de 30 minutos. El Power Stage se iniciara a las 12.00 hora local.

Momento clave:
Ogier rompe la suspensión trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden poner comentarios los que no están registrados en Google como ANÓNIMOS.